10.08.2014

Café Verde Para Bajar De Peso! El Producto Natural De Los Grandes Beneficios

¿Has intentado bajar de peso, pero a pesar de tus esfuerzos, los resultados son lentos o inexistentes? Entonces, no te angusties, esto no te ha pasado solamente a ti. Es más común de lo que crees! Por esta causa, te traemos a continuación, el secreto que guardan celosamente las estrellas, para mantener la figura ideal. Se trata del extracto de café verde, la manera más natural y efectiva de bajar de peso. Estudios científicos realizados, han confirmado sus propiedades únicas y sus enormes beneficios en la lucha contra la obesidad, una problemática que ha crecido en Latino América, según datos revelados por la ONU. Razón por la cual, debes aprovechar esta oportunidad única, para alcanzar un estilo de vida saludable.

¿Qué es el Café Verde?

cafe verdeEs común creer que el café verde es alguna especie alternativa al café que conocemos usualmente. Pero en realidad se trata de los mismos granosque no han sido tostados y que conservan su color verde natural. Beber el extracto de estos granos sin procesar trae beneficios extraordinarios para la pérdida de peso y también benefician la salud. Con tan solo beber dos o tres tazas diarias, obtendrás resultados tan efectivos que te será difícil creerlo, pero que serán reales. Su primer característica es mantener la saciedad, es decir el no experimentar la ansiedad propia del adelgazamiento. Pero esto es solo el inicio.
Café Verde

¿Qué Es Lo Que Lo Hace Tan Efectivo?

El café verde posee lo que se conoce como ácido clorogénico. Es un elemento incrementa la lipólisis o procesamiento de grasas en el organismo. Por lo que juega un papel muy importante en la eliminación de estas del organismo.
Si eres de esas personas que consume café tostado usualmente, es posible que no sepas que existe una variedad conocida como café verde, cuyas propiedades adelgazantes, también favorecen la salud. Es un complemento natural tal vez no muy popular, pero que favorece el acceso a un estilo de vida saludable.
En realidad no es una variante del café común. Se trata exactamente del mismo grano sin tostar, que ha resultado tener cualidades inesperadas y muy benéficas. Es uno de los griales actuales de la pérdida de peso.
El secreto está en sus características naturales, que favorecen la eliminación de las grasas. Es un poderoso aliado de una dieta saludable y una rutina diaria de ejercicios. Estas son sus propiedades más destacadas:
  • Contiene Ácido Clorogénico: este compuesto fenólido actúa favoreciendo la eliminación de las grasas y evitando que estas se acumulen en los tejidos.
  • Aumenta la actividad Lipolítica: regulando la formación de las grasas, sin que se generan excesos que den lugar al sobrepeso.
  • Contiene antioxidantes: que son vitales para el control de los radicales libres. Su acción puede derivar en la formación de enfermedades como el cáncer o el alzheimer.
  • Es saciante: reduce los deseos compulsivos de comer, para controlar las costumbres e ingerir alimentos en horarios fijos y regulares. Este es un punto muy importante en la pérdida de peso.
  • Reduce la celulitis: debido a que reduce los lípidos a nivel muscular, esto acompaña también la eliminación de grasas de las capas epidérmicas. Favorece la reducción de la celulitis.
  • Aumenta la energía: este café sin tostar, contiene un nivel mayor de cafeína que el café común. Por lo tanto, su consumo aumente el nivel de energía durante el día.
  • Diabetes: debido a que sus propiedades controlan el nivel de azúcar, el Café Verde es recomendado a menudo para el control de la diabetes del tipo II.
Por estas razones el Café Verde se ha convertido en una gran ayuda para bajar de peso. Es un complemento natural que tiene gran capacidad de impulsar el efecto drenante de las grasas en el cuerpo. Es un aliado del adelgazamiento que puedes tener en cuenta.

Pero hay una mejor opción!

Café Verde No obstante, hay otro producto que está ganando gran reputación en el mercado debido a su gran capacidad para quemar las grasas. Se trata de la Garcinia Cambogia, un fruto asiático que ha ganado el primer lugar en la pérdida de peso.
Los comprimidos elaborados a partir de la Garcinia Cambogia, se han convertido en los mejores complementos dietarios del momento. Tiene une efecto saciante superior y una gran influencia en la regulación del organismo. Esto puede comprenderse mejor al estudiar sus propiedades.

Qué es la Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia o Tamarindo Malabar es un fruto originario de India e Indonesia. Tiene el aspecto de unaTamarindo Malabar calabaza pequeña y crece en un arbusto de forma redondeada. El fruto sale de unas flores amarillentas y posee cualidades especiales para perder peso.
Comenzó a llamar la atención respecto a sus propiedades naturales, cuando se descubrió alguno de los usos que le daban los habitantes de las zonas en las que se desarrollaba. Este fruto era un potente analgésico para mitigar el dolor de la artrosis y también era muy útil a la hora de tratar lastimaduras, creando una protección antibiótica completa.
Los primeros investigadores, no tardaron en reparar en sus capacidades extraordinarias para quemar las grasas y combatir la tendencia al sobrepeso que tanto está afectando a la población mundial. Es un hallazgo inigualable para el adelgazamiento.

Como funciona la Garcinia Cambogia

El Tamarindo Malabar, posee características únicas para quemar las grasas y favorecer la pérdida de peso. Actúa de forma natural en la liberación de los lípidos y también brinda más energías al organismo.
Y, ¿cómo es posible que haga eso? Esto se debe fundamentalmente a su componente especial, que solo la Garcinia Cambogia posee en gran cantidad. Estamos hablando del Ácido Hidroxicítrico.
Este es un ácido natural que está presente en casi todos los cítricos, pero en niveles ínfimos. Se necesita procesar gran cantidad de los otros frutos para obtener un mínimo de este compuesto.
La Garcinia Cambogia es el fruto que contiene la mayor concentración de este ácido en su carnoso pericardio. Por esto se lo considera a menudo un regalo de la naturaleza para bajar de peso.
Cumple su función en el hígado, que es el órgano que procesa los carbohidratos, produciendo la glucosa necesaria para la energía y también generando las grasas que se acumulan en el organismo.
antes y despues garcinia
El Ácido Hidroxicítrico actúa inhibiendo la enzima ATP Citrato Liasa, que se encarga de generar los lípidos. De este modo evita y reprime la creación excesiva de material graso en la estructura epidérmica.
Esta es la base del funcionamiento de la Garcinia Cambogia

Beneficios de la Garcinia Cambogia

Las ventajas del Tamarindo Malabar, radican en su acción natural que no requiere sufrir hambre, llevando el metabolismo al límite. De hecho, funciona mejor dentro de una alimentación balanceada y regular que provea todo tipo de nutrientes.
Pero sus beneficios son completos y se pueden resumir de esta manera:
  • Sensación de Saciedad: cuando el Ácido Hidroxicítrico, regula la formación de las grasas en el hígado sale una señal hacia el cerebro indicando que ya no se debe ingerir más alimento. Es lo que se conoce como la sensación de saciedad que ayuda a controlar los deseos de comer.
  • Aumento de la energía: debido a que utiliza los excesos de grasa acumulados en el organismo, hay un incremento de la glucosa. En consecuencia se experimenta un aumento de la energía, lo que es ideal para mantener o extender las rutinas de ejercicios.
  • Mejoras del estado de ánimo: el consumo de la garcinia cambogia favorece el aumento de la serotonina en el sistema nervioso. Es la hormona que nos hace sentir felices, o a gusto en diversas circunstancias. Esto favorece mantener una buena actitud ante los cambios de rutinas diarias.
  • Favorece el sistema cardiovascular: debido a que es excelente reduciendo las grasas en el organismo, en consecuencia provoca una disminución del colesterol. Por esto mejora la salud de personas que hayan experimentado problemas cardíacos.

Posibles efectos secundarios de la Garcinia Cambogia

Los comprimidos realizados a base de la Garcinia Cambogia tienen una constitución natural. No posee aditivos ni conservantes artificiales de ninguna clase. Por lo tanto, casi no se han registrado efectos secundarios de los que preocuparse.
Solo en una ocasión, un grupo de pacientes experimentó síntomas como mareos y vómito. Pero esto resultó ser consecuencia de aumentar la dosis desmedida de Garcinia Cambogia, disminuyendo a la vez el nivel de alimentación saludable. Se puede aprender que este complemento debe ser utilizado dentro de un plan completo y un respeto rigurosos de sus dosis.
Los comprimidos de Tamarindo Malabar, tampoco tienen efectos secundarios. Significa que se puede dejar de consumir estos comprimidos, sin sufrir por esto, aumentos inexplicables de peso.