11.08.2014

El Café Verde con Jengibre y ejercicios, la solución para bajar de peso

El Café Verde  con Jengibre

 y ejercicios, la solución para bajar de peso

Llevar una vida sedentaria y no alimentarse sanamente, es lo necesario para ser más propenso a sufrir de obesidad. Por ello, es necesario tomar la decisión de no hacer parte de la gran cifra de personas que padecen de esta enfermedad que puede ser mortal.
Si tienes especial interés en bajar de peso, debes saber que cualquier proceso para lograr este objetivo debe estar acompañado de actividad física, pues de lo contrario no esperes resultados muy alentadores. Ten presente que la actividad en tu cuerpo te pone en forma y reanima tu mente, colocándote positivo frente a cualquier situación del diario vivir.
Como nuestro interés es ayudarte, te presentamos un nuevo producto que será tu aliado para adelgazar saludablemente. Se trata del Café Verde con Jengibre , un producto científicamente comprobado y 100% natural, ya que es extraído del grano de café.
En su forma natural el café se encuentra de color verde, por esto el nombre de este suplemento; pero al tostar el café, adquiere una coloración característica café y pierde la mayor parte de sus nutrientes y propiedades antioxidantes.
Quienes toman Café Verde bajan entre 1 y 2% de su peso corporal por cada semana; entonces, un individuo que pesa 100 kilos puede bajar de 1 a 2 kilos por semana. Aquellas personas que asocian dieta y ejercicio pueden lograr pérdidas de entre 2 y 4% por semana. Esto quiere decir que los resultados aumentan cuando se mantiene actividad física constante.

Ejercicios para bajar de peso

Existen muchos ejercicios físicos y cada uno está orientado a fortalecer un aspecto específico del cuerpo. Teniendo en cuenta esto, te presentamos los ejercicios más destacados para bajar de peso, ideales para complementar con el consumo de Café Verde con Jengibre:
Montar bicicleta: El primer consejo de este ejercicio es que los primeros tres días solo montes bicicleta por unos 10 minutos. Una vez ya agarres forma puedes subir el ejercicio a 20 minutos diarios. Una forma divertida de montar bicicleta es colocarte metas de kilómetros.
Caminar: Una investigación concluyó que la gente con sobrepeso que camina 30 minutos diarios, sin necesidad de variar la alimentación habitual, recibe grandes beneficios. Este estudio comprobó que luego de un año, las personas habían bajado entre 10 a 15 kilos simplemente caminando media hora diaria.
Cuando caminas se queman calorías, aumenta el metabolismo, se suprime el apetito, aumenta el tejido muscular, se acelera el tránsito intestinal, entre otros beneficios más.
Bailar: Según diversas investigaciones, el baile es una de las mejores maneras de ejercitar tu cuerpo, pasar un buen momento y quemar el mismo número de calorías que cuando caminas, nadas o montas bicicleta. Ten presente que en una hora de baile se queman entre 200 y 400 calorías.
Nadar: Es uno de los deportes más recomendados para bajar de peso, gracias a su trabajo de controlar la ansiedad y movilizar el tejido adiposo para obtener energía. Cuando nadamos nuestro cuerpo se mueve y quema calorías.
Colocando en práctica uno o más ejercicios de los mencionados anteriormente y tomando Café Verde con Jengibre, seguramente podrás notar los resultados que tanto has esperado en tu peso corporal.
Una anotación más que debemos hacer del Café Verde con Jengibre, es que contiene un compuesto llamado Ácido Clorogénico, el cual se puede encontrar en diferentes frutas como manzana, kiwi, y cereza, pero se encuentra en mayor cantidad en el café verde.
Gracias al Ácido Clorogénico se reduce la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas. Cuando se utilizan las reservas de glucosa, se reduce el número de células grasas y es allí cuando logramos bajar de peso.
La mejor noticia del Café Verde con Jengibre es que no tiene efectos secundarios de salud y cuenta con abundante evidencia científica que lo comprueba. En muchos ensayos clínicos se ha demostrado la reducción significativa en peso corporal. Además, se ha comprobado que produce disminución en la presión arterial y en el colesterol sérico.